Lo hacemos todo para que tú no tengas que hacer nada: con el Proceso 360º no solo aseguramos que el sistema queda correctamente instalado y funcionando, sino que también lo hace con las máximas garantías, que tú obtienes el máximo ahorro y que generas el mayor impacto medioambiental posible. Todo ello sin que tengas que levantarte del sofá.

¿Qué aporta el Proceso 360º?

Con nuestro proceso 360º te facilitamos un servicio integral en el que vigilamos cada aspecto para que tú obtengas la máxima satisfacción. Dicho de otra manera, no nos limitamos simplemente a la realización de la instalación. Tenemos el firme compromiso de que:

  • Puedas desentenderte de cualquier trámite: nuestra intención es que no tengas que levantarte del sofá en ningún momento. Literalmente.
  • Consigas el máximo ahorro posible mediante servicios adicionales como: la optimización de la factura eléctrica, la optimización de la eficiencia energética de tu vivienda, el seguimiento de los consumos de la instalación…
  • Estés segur@ de que tu instalación se ha realizado con arreglo a la legislación aplicable y con las mejores prácticas.
  • Estés tranquil@ de que tu sistema ha quedado correctamente instalado y está siendo monitorizado. También podrás monitorizarlo y medir los consumos tú mism@ a través de la aplicación on-line que pondremos a tu disposición.
  • Estés cubiert@ por un servicio de atención al cliente que resuelva las dudas o los problemas que puedas tener. Asimismo, te damos 2 años de garantía de mano de obra (sin costes adicionales por piezas, traslados o mano de obra), por encima de la media del sector. Echa un vistazo a nuestras garantías habituales

A continuación puedes ver de manera ilustrativa en qué consiste nuestro Proceso 360º:

 

Proceso integral 360 para instalaciones fotovoltaicas, aerotermia y carga de vehículos eléctricos

 

¿En qué consiste el Proceso 360º?

  • Analizamos y optimizamos tu factura eléctrica, consiguiendo un ahorro directo en torno al 15% de media, a añadir a los ahorros obtenidos mediante el sistema instalado.
  • Realizamos una breve auditoría energética de tu vivienda para conseguir ahorros adicionales.
  • Realizamos el diseño, la instalación y puesta en marcha en un visto y no visto y con los mejores acabados para que todo quede perfecto. También incluimos la legalización de los sistemas fotovoltaicos.
  • Te entregamos una memoria técnica de la instalación junto a los manuales de uso y recomendaciones. Dentro de la documentación podrás comprobar que los cálculos se ajustan a la normativa vigente.
  • Dado que lleva un tiempo habituarse a las nuevas tecnologías que ofrecemos, realizamos un seguimiento de tus consumos durante los primeros meses para ajustarlos y reducirlos en función de tu uso. Te ayudaremos a comprender y saber utilizar de la mejor manera tu nueva instalación.
  • Te proporcionamos una garantía total de 2 años. Esto quiere decir que la garantía de los equipos, materiales y de la mano de obra es de 2 años, ésta última muy por encima de la media del sector (generalmente 6 meses). De esta manera, podrás estar totalmente cubiert@ durante un largo periodo inicial y no tener que hacerte cargo de ningún coste (ni piezas de repuesto, ni desplazamientos, ni mano de obra) relacionado con cualquier problema y/o avería durante este periodo. En algunos equipos la garantía asciende hasta 10 años o más (inversores, paneles fotovoltaicos…), lo cual te indicaremos en nuestra oferta vinculante. Consulta nuestros fabricantes y las garantías proporcionadas
  • También podemos realizar el mantenimiento de tu instalación fotovoltaica o emitir un certificado energético de tu vivienda si así lo deseas.
  • Si después de todo esto aún tienes problemas o dudas, te proporcionamos un servicio permanente de atención al cliente.

Además…

  • Te ofrecemos financiación de las instalaciones por medio de las entidades con las que colaboramos y nos encargamos de la gestión
  • Te ofrecemos una garantía de pago en caso de que no estés seguro de que vayamos a cumplir con nuestra parte a la hora de realizar el pago

Y por si fuera poco, nos comprometemos a responder a cualquiera de tus consultas en menos de 48 horas. Echa un vistazo a todos nuestros plazos.

¿Cómo empezar?

Si quieres ir obteniendo una oferta estimativa para tu instalación fotovoltaica o de aerotermia, puedes calcularla tú mismo con nuestra calculadora solar o de aerotermia.

Si, por el contrario, quieres obtener directamente una oferta perfectamente ajustada a tus necesidades, pídenos un presupuesto detallado.

Una vez recibida la información necesaria, te enviaremos una oferta perfectamente ajustada a tus necesidades en menos de 48 horas. En esta oferta obtendrás información acerca de:

  • Precio y características de la instalación
  • Rentabilidad y periodo de retorno de la instalación
  • Estimación de árboles equivalentes plantados en base a las emisiones de CO2 evitadas
  • Y mucho más…

Y, como siempre, estaremos a tu completa disposición para asesorarte en todo lo que necesites a partir de este mismo momento. ¡Contáctanos!

Habla con nosotros

Encantados de hablar contigo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00.

912 210 183

Escríbenos

Escríbenos a hola@enerpop.com o utiliza nuestro formulario de contacto.

Opiniones & RRSS

¡Echa un vistazo a las opiniones de nuestros clientes y a nuestras novedades!