Reduce un 70% tus facturas y tu contribución al cambio climático

Energía Solar

¡Podrás generar tu propia energía renovable en tu vivienda y reducir en un 70% tu factura eléctrica y tu contribución al cambio climático! Todo ello de manera legal y sin impuestos. Además, las instalaciones fotovoltaicas consiguen grandes sinergias con los sistemas de aerotermia y carga de vehículos eléctricos, aumentando más aún tu ahorro y reducción de CO2.

Aerotermia

¡Se acabaron los combustibles para la calefacción! Gracias a la aerotermia, podrás calentar tu vivienda y agua caliente sanitaria con una eficiencia 4 veces superior a la de una caldera de gas. Al ser eléctrica, podrás dar de baja el suministro de gas (u otro combustible). ¡Ah! Y también podrás refrigerar tu vivienda en verano de una manera muy eficiente. Reduce ya un 65% de tu factura y emisión de CO2.

Cargadores EV

¿Sabías que los EV no contaminan y reducen el gasto en transporte un 85%? Quizás sea el momento de adquirir uno e instalar una gasolinera en tu propia casa. Los cargadores que utilizamos obtienen el máximo provecho de la instalación fotovoltaica y además adaptan la carga al consumo de tu vivienda, de manera que el interruptor de control de potencia nunca salte.

Crea un impacto en el mañana. Ahora. Contribuye con el medio ambiente, la contaminación y las generaciones venideras. El cambio climático es una realidad que, con tu ayuda, podemos frenar juntos. ¡Es hora de decir adiós a los combustibles fósiles y dar la bienvenida a las energías limpias! Para ello, te ofrecemos la gama de productos que mejor se adaptan a ti.

Con todos nuestros sistemas podrás ahorrar alrededor de un 70% en tu factura energética desde el primer día. Además, gracias a nuestro Proceso 360º, nos aseguraremos de que tu ahorro aún sea mayor. Asimismo, ponemos a tu disposición nuestra calculadora de presupuestos y ahorro para que puedas obtener una estimación de antemano.

Proceso 360º

Lo hacemos todo para que tú no tengas que hacer nada.

Paso 1

Analizamos y optimizamos tu factura  eléctrica, consiguiendo un ahorro en torno al 15%.

Paso 2

Realizamos una breve auditoría energética de tu vivienda para conseguir ahorros adicionales.

Paso 3

Realizamos el diseño, la instalación y puesta en marcha en un visto y no visto y con los mejores acabados para que todo quede perfecto.

Paso 4

Te entregamos una memoria técnica de la instalación junto a los manuales de uso y recomendaciones.

Paso 5

Realizamos un seguimiento de tus consumos durante los primeros meses para ajustarlos y reducirlos en función de tu uso.

Paso 6

También podemos realizar el mantenimiento de tu instalación fotovoltaica o emitir un certificado energético de tu vivienda si así lo deseas.

Paso 7

Te damos un servicio permanente de atención al cliente.

Nuestros 3 mandamientos

En todo momento velaremos por que se cumplan nuestros 3 mandamientos.

Honestidad

No engañamos ni prometemos ahorros que nunca conseguirás ni trataremos de venderte instalaciones que no tienen sentido para ti.

Legalidad

Cumplimos todas las normas técnicas y requisitos legales a rajatabla, nada de piratas. Entregamos una memoria técnica en cada instalación.

Rapidez

Respondemos a la velocidad de la luz, dando respuesta a cualquier consulta en menos de 48 horas, fines de semana incluidos.

Además…

R
Te damos facilidades de financiación.
R
Ofrecemos los mejores precios del mercado.
R
Realizamos nuestro Proceso Intengral 360º
R
Contamos con los mejores expertos en aerotermia, fotovoltaica y cargadores de EV.
R
Te proponemos las mejores soluciones en función de las rentabilidades calculadas para cada una de ellas.

¿No te lo crees? Pídenos una oferta y compruébalo.

Crea un impacto en el mañana. Ahora.